noviembre 30, 2006

¡Año nuevo, cine nuevo!

Diciembre de 2006

Vecin@s:

Algunas semanas han pasado sin que pudieramos disfrutar del CineClub LACALLE: sus proyecciones los sábados en la noche; la posibilidad de encontrarnos en ese espacio que poco a poco estamos recuperando, nosotros la comunidad de A. Tepepan; la oportunidad de confrontarnos en la construcción autónoma de algo que resulta al fin ser comunitario, el CineClub.
Las citas de los sábados en la noche, a las 20 hrs. en la canchita de futbol de Av. De las Torres, clásico encuentro con el cine, se han suspendido.
No crean que nos hayamos - los que lo hacemos – desanimado. Al contrario, el animo bien arriba está. Pero a veces los medios vienen menos, se ausentan. Y así ha pasado.
En efecto, hemos tenido problemas con la fuente de luz que anima las imágenes en la pantalla grande, esto es el proyector. Desde un principio, hemos contado con prestamos por parte de amigos, colegas de trabajo y conocidos solidarios. Pero en las últimas semanas, las coincidencias no siempre nos han permitido tener el proyector. En algunas ocasiones hemos podido avisar a la comunidad de que las proyecciones se suspendían, otras veces no pudimos.
Por todo lo anterior, pedimos comprensón. Y no por las fallas, porque fallas no hubo, sino por el esfuerzo autogestionado y autónomo que rige el CineClub LACALLE.
Pero...
Con el año nuevo el CineClub LACALLE volverá a iluminar los sábados nocturnos de Amplación Tepepan. Con un esfuerzo económico colectivo y voluntario, hemos reunido los fondos, y el CineClub LACALLE adquirirá su propio proyector. Ya no habrá pretexto de parte del LACALLE, nos vemos el sábado 13 de enero, a las 19.30 hrs. en la canchita de Av. De las Torres.

BlackPato – CineClub LACALLE

No hay comentarios.: